Permitir CORS: Access-Control-Allow-Origin
Permitir CORS: Access-Control-Allow-Origin es un complemento gratuito para Chrome desarrollado por Muyor. Este complemento permite a los usuarios agregar fácilmente la regla (Access-Control-Allow-Origin: *) al encabezado de respuesta, lo que habilita las solicitudes Ajax entre dominios en aplicaciones web.
Con Permitir CORS: Access-Control-Allow-Origin, los usuarios simplemente pueden activar el complemento y realizar la solicitud deseada. Por defecto, los navegadores modernos bloquean el intercambio de recursos entre orígenes (CORS) en las API de JavaScript. Sin embargo, al instalar este complemento, se desbloqueará esta función, lo que permitirá a los usuarios realizar solicitudes entre dominios.
Después de la instalación, el complemento está inactivo de forma predeterminada, lo cual se indica con una letra "C" gris en el icono de la barra de herramientas. Para activar el complemento, los usuarios pueden abrir el menú emergente de la barra de herramientas y presionar el botón de alternancia en el lado izquierdo. Una vez activado, el icono de la barra de herramientas se volverá naranja, lo que indica que el complemento está activo.